Presentación Agenda Sectorial de la Industria Eólica


La Asociación Empresarial Eólica (AEE), junto al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, han elaborado la Agenda Sectorial de la Industria Eólica, como parte de la iniciativa Marco de la España Industrial 2030 para el impulso de la industria.

La Agenda Sectorial de la Industria Eólica plantea la hoja de ruta a seguir para impulsar el sector eóilico en España, destaca las fortalezas y claves de competitividad y propone una serie de palancas de competitividad y las líneas de actuación necesarias para el crecimiento y desarrollo del sector eólico en el país.

La Agenda Sectorial es un punto de partida y marco de trabajo para avanzar, con la colaboración de la Administración, en la mejora de la competitividad y el fortalecimiento del sector y con ello jugar un papel fundamental para la creación de valor añadido y empleo de calidad en una senda estable de crecimiento de las energías renovables en nuestro país.

El acto será inaugurado por Raúl Blanco, Secretario General de Industria, y clausurado por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Se entregará un ejemplar de Agenda Sectorial de la Industria Eólica a los asistentes. Tras el evento, se servirá un vino español.

La fecha, la hora y el lugar

17 de Septiembre de 2019

11h30 a 13h00

Salón de Actos
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Confirma tu asistencia

Dado que el espacio es limitado, se respetará el orden en que se reciban las confirmaciones de asistencia.

Faltan...